Translate

QUIENES SOMOS Y CONTACTO


Para entender mejor nuestra diversidad de orígenes lo mejor es echar un vistazo a la breve reseña de nuestra vida y obra que a continuación mostramos, por un lado la parte artística y por el otro la Científico-Técnica.

Amalia Rodríguez Bermúdez (amaliaescultora.blogspot.com.es)

Técnico Superior en Artes Aplicadas a la Escultura por la Escuela de Arte de Murcia.

Colabora con el artista STEPHAN DILLEMUTH en el Bienal Europea de Arte Contemporáneo MANIFESTA 8,  en la instalación “EL ÁRDUO CAMINO HACIA EL CONOCIMIENTO”. Exposición individual OCH8 en el Laboratorio de Arte Joven Murcia (LAB) en 2010.Seleccionada en la I edición de IMPULSART, por la Asociación de Críticos de Arte de Murcia (AMUCA), que se expuso en la Sala Oval de La Conservera en 2011. Exposición colectiva en Imagina 2012 San Javier, y en IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín en el presente año.

Ana García Carrillo

Técnico Superior en Artes Aplicadas a la Escultura por la Escuela de Arte de Murcia. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Profesora de E.S.O. en Educación Plástica y visual.

Colabora con el artista STEPHAN DILLEMUTH en el Bienal Europea de Arte Contemporáneo MANIFESTA 8,  en la instalación “EL ÁRDUO CAMINO HACIA EL CONOCIMIENTO.Seleccionada en la I edición de IMPULSART, por la Asociación de Críticos de Arte de Murcia (AMUCA), que se expuso en la Sala Oval de La Conservera en 2011. Exposición colectiva en Imagina 2012 San Javier, en IV Exposición Colectiva de Artistas Nacionales Galería de Arte Sala-Taller María Nieves Martín, y seleccionada por la asociación AMUCA para la IX Salón de la crítica con la exposición HABITAR LA CIUDAD: LORCA, en el presente año.

Manuel Francisco Muñoz García

Técnico Superior en Artes Aplicadas a la Escultura por la Escuela de Arte de Murcia. Actualmente estudia 2º de Diseño de Producto en la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia. Presidente de la Asociación de Alumnos de Diseño de la Región de Murcia.

Colabora con el artista STEPHAN DILLEMUTH en el Bienal Europea de Arte Contemporáneo MANIFESTA 8,  en la instalación “EL ÁRDUO CAMINO HACIA EL CONOCIMIENTO. En 2009 Realiza grupo escultórico para glorieta homenaje a J.J.Villena de 6m de altura en acero Corten, situado en el Carril del Trenque de Don Payo en Santa Cruz, Murcia. En 2011 dirije el curso “Escultura entre fogones” para el Mucho Más Mayo de Cartagena.

Marian García Arroyo 

Miembro de la Asociación de Críticos de Arte de Murcia (AMUCA), Profesora del CFGS de Artes Aplicadas a la Escultura de la Escuela de Arte de Murcia. Realiza estudios en la Escuela Superior de San Fernando, Madrid. Estudia en las escuelas de Artes Aplicadas número uno y dos de Madrid. Discípula de Venancio Blanco, Julio López Hernández, Francisco Aparicio y Cesar Montaña . 
1975.- Premio Nacional de medalla Tomás Francisco Prieto. Primer premio de escultura de la Villa de Madrid. Primer premio de escultura Caja Madrid.  1979.Desde entonces ha realizado varias exposiciones entre ellas en la Documenta de kassel, Alemania. 1981-1983, con la Galería Donatello en la Feria Internacional ARCO, Madrid o codirige con STEPHAN DILLEMUTH en el Bienal Europea de Arte Contemporáneo MANIFESTA 8   la instalación “EL ÁRDUO CAMINO HACIA EL CONOCIMIENTO, además realiza trabajos escultóricos para el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. Pabellón Expo 92, Sevilla. 

Hugo Pérez García

Se licencia en física en la UM y durante sus estudios, participa en múltiples actividades de divulgación de las ciencias en la Región de Murcia. Actualmente trabaja como colaborador del Departamento de Física de la  UM, autor del artículo de divulgación “Difracción de luz a través de una pluma de ave”, Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias en 2012.

Juan de Dios Ruiz Martínez

Profesor y Jefe de Estudios de la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia. Ingeniero Técnico Industrial. Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, Master Tecnologías de la Información y las telecomunicaciones por la UPCT, autor de varios artículos para congresos y revistas internacionales entre ellos “Novel Compact Wide-Band EBG Structure Based on Tapered 1-D Koch Fractal Patterns” para la Antennas and Wireless Propagation Letters, IEEE, en 2011 que sirve de base a esta obra.

Si quiere contactar con nosostros, por favor escriba a  juandios.ruiz@murciaeduca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario